sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Southampton derrotó por la mínima al Leeds de Bielsa

Leeds United no logró imponerse al Southampton y sigue manteniéndose en la parte baja de la tabla, puesto que solo ha logrado un triunfo durante esta temporada. Además, la escuadra del 'Loco' no tuvo a todos sus jugadores de cara a este partido, luego del parón de selecciones.

Southampton derrotó al Leeds United por 1-0 en la octava jornada de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa no contó con sus principales figuras como Raphinha, Mateus Klich y Diego Llorente, jugadores fundamentales en el esquema de juego del rosarino, luego de su participación con sus selecciones.

En la primera mitad las cosas fueron bastante parejas, puesto que se fueron al descanso sin abrir el marcador. No obstante, el equipo dirigido por Ralph Hasenhüttl propuso más ideas futbolísticas para hacerse con la victoria.

Luego en el segundo tiempo las cosas se fueron dando un poco más, situación que se vio reflejada en los 53′ cuando Armando Broja anotó el único gol de partido con una asistencia de Nathan Redmond, tras un feroz contrataque del cuadro local que terminó llevándose los tres puntos.

Con este resultado el equipo de los ‘White’ no pudo seguir cosechando victorias, posicionado en la decimoséptima parte de la tabla con seis unidades. En su siguiente duelo ante el Wolves el 23/10 a las 11:00.

Mientras que Southampton logró su primer triunfo en la liga inglesa y quedó con siete puntos en la décimo quinta posición, de cara a su partido contra Burnley (23/10, 11:00 horas).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa