sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci y el triunfo de la UC: «Núñez es un jugador de calidad europea»

Cristian Paulucci nuevamente se llevó un festejo en el Campeonato Nacional, ya que sus dirigidos no dejan de ganar, por lo que cada vez más se están acercando al líder Colo Colo. El DT de la 'franja' alabó la notable actuación de Marcelino Núñez catalogándola de nivel europea.

Cristian Paulucci fue el hombre que le dio un nuevo aliento a una Universidad Católica que venía golpeada bajo el mando de Gustavo Poyet, con seis sólidos triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos. El estratega ‘cruzado’ dio su punto de vista de cómo se vivió la victoria 3-1 ante Cobresal.

«Es una cancha complicada, donde Cobresal se hace muy fuerte por todos los factores que tienen esta cancha. Habíamos dicho que teníamos que jugar al fútbol y hacer un gran partido y nos llevamos una merecida victoria», manifestó.

En relación con la gran actuación de Marcelino Núñez, autor de dos goles, indicó que «es un jugador de calidad europea que técnicamente es muy bueno y que aportó lo que tenía que aportar. Fue un jugador que estuvo desde la partida y lo hizo muy bien», tras su participación con la ‘Roja’.

Por último, se refirió al regreso de Luciano Aued, argumentando que «es un jugador excepcional que ha jugado fracturado y desgarro y yo pocas veces he visto jugadores de ese tipo. Así que tenemos mucha confianza en él, pues ha venido entrenando en doble turno durante la semana. Es un jugador importantísimo para nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez