sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «El resultado es justo, no jugamos bien en ningún momento»

Marcelo Bielsa es un entrenador muy autocritico cuando tiene que serlo y hoy no fue la excepción puesto que el Leeds no jugó bien ante un sólido Southampton, por lo que el estratega comentó que el resultado fue justo, ya que no presentaron argumentos sólidos para llevarse la victoria.

El Leeds United de Marcelo Bielsa no logró derrotar al Southampton en su visita al St Mary´s Stadium, por lo que el cuadro que dirige el rosarino se ubica en la decimoséptima ubicación de la Premier League con 6 unidades. El ex DT de Chile asumió que el cuadro local fue superior.

«Fue un resultado justo, no jugamos bien en ningún momento del partido, la diferencia se produjo en el primer tiempo y en la segunda mitad el juego fue más parejo, pero las diferencias del rival justifican la victoria. Tal vez el gol se produjo en el momento más peleado del partido”, ratificó.

En cuanto al trabajo que se efectuó para el partido indicó que “nos propusimos jugar como siempre, pero nos costó mucho recuperar el balón y provocar el error del rival, además su juego evoluciono debido a que nosotros como equipo no pudimos pararlo”, agregó.

Para finalizar se refirió a la ausencia sus principales jugadores agregando que “no es común que nos falten seis jugadores, pero el equipo que inicio el partido estaba formado por jugadores que habitualmente juegan y estábamos en condiciones de plantear un partido más igualado y creíamos que podíamos dominar e imponernos, sin embargo, no eso no paso así que ignorar a los ausentes no sería lógico”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa