sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Simone Inzaghi: «El Inter debe traer a casa otro tipo de resultado»

El cuadro lombardo no logró vencer a Lazio en su visita a Roma, por lo que perdió su invicto en el Calcio. Su entrenador Simone Inzaghi expresó que hubo un momento del partido en que el equipo se salió del partido cuando le anotaron el segundo gol, que les llevó a perder el rumbo del duelo.

El Inter de Milán de Simone Inzaghi perdió su invicto en su visita Stadio Olímpico frente a una potente Lazio que se impuso por 3-1 en la octava jornada de La Serie A.  El DT italiano dio su punto de vista acerca de la derrota del cuadro negriazul, asegurando que el equipo perdió la cabeza.

«La Lazio es un equipo de calidad, sacamos un poco extraño el segundo gol, perdimos la cabeza, el árbitro no para el juego y el rival no para el juego”, ratificó.

En relación con el encontrón en el final del partido agregó que «el árbitro también puede parar el partido, pero no me detendría en esto sino en el hecho de que un equipo como el nuestro debe traer a casa otro resultado».

En este partido no fueron contemplados los chilenos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, puesto que , llegaron a Italia a las tres de la madrugada, donde posiblemente serán utilizados en el duelo que medirá al Inter contra el Sheriff Tiraspol por la UEFA Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Simone Inzaghi