sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers se quedó con el clásico porteño tras vencer a Everton

Santiago Wanderers logró un gran triunfo sobre el final del partido ante Everton frente a 9500 espectadores en el estadio Elías Figueroa Brander. El joven jugador Gabriel Rojas se llevó todas las miradas tras anotar un fenomenal tanto para darle el triunfo y la alegría a la gente de Valparaíso.

En el Clásico Porteño 103 en la historia del fútbol nacional, entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar terminó 2-1 a favor de los wanderinos en el estadio Elías Figueroa Brander. La disputa se definió con una gran anotación de Gabriel Rojas en el epílogo del segundo tiempo.

En el primer tiempo el cuadro del ‘Decano’ abrió el marcador tras un gran gol de Sebastián Ubilla (9′), quien remató de zurda al lado derecho de la portería, gracias a un gran pase de Damián Arce con un centro al área luego de un tiro de esquina para poner el 1-0.

Sin embargo, las cosas no tomaron mucho tiempo para que el equipo de los ‘Ruleteros’ pusiera el 1-1 con un gol que anotó el mediocampista, Álvaro Madrid (28′) que tras una fantástica jugada de Cecilio Waterman logró anotar.

En el final del partido Gabriel Rojas marcó un golazo desde fuera del área que imposibilitó al portero evertoniano Franco Torgnascioli para dejar las cosas 2-1 de manera definitiva.

Con este resultó los ‘Caturros’ siguen en la última parte de la tabla del torneo con 18 puntos, y tendrán que disputar una nueva final cuando enfrenten a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el 20/10. La UC viene de vencer en calidad de visitante a Cobresal.

Mientras que el conjunto ‘Oro y Cielo’ quedaron octavos con 34 unidades y seguirán en busca de un cupo a la Copa Sudamericana cuando se midan frente a Huachipato en el estadio Sausalito el 20/10 a las 21:00.

Publicado en: Noticias