sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Maripán desde el banco Mónaco cayó ante Lyon por la Ligue 1

El zaguero chileno, Guillermo Maripán, no vio acción en la derrota de su equipo ante el Lyon en calidad de visita. Con goles de Ekambi y Denayer el cuadro local logró imponerse y conseguir tres importantes puntos para acercarse a la zona alta de la tabla en la liga francesa de fútbol.

En el Groupana Stadium el Olympique de Lyon venció por 2-0 al As Mónaco por la Ligue 1 en la décima jornada del fútbol francés con un solitario tanto desde los doce pasos de Karl Toko Ekambi.

Durante el segundo tiempo del compromiso el delantero camerunés, Ekambi (75′) anotó un gol desde el punto penal, con un remate que entró por el lazo izquierdo que dejó sin chances al guardameta Alexander Nübel. Más tarde el central belga Jason Denayer (90′) marcó el 2-0 con una asistencia de Emerson.

Con esta victoria el cuadro local quedó en la quinta posición con 16 tantos y en su siguiente duelo se enfrentará al Sparta Praga en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Por otro lado, el equipo del chileno, Guillermo Maripán tras la derrota se ubicó en la séptima parte del certamen con 14 tablas. En el próximo compromiso de su equipo jugará por el mismo certamen ante el PSV el 21/10 a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán