sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Yáñez y su ausencia en la ‘Roja’: «Fue algo triste, lloré mucho»

El extremo de los hispanos fue uno de los puntos altos en la victoria ante Curicó Unido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El joven delantero lamentó la baja por lesión que le impidió ser parte de la nomina por Clasificatorias Sudamericanas. "Fue una noticia de mucha amargura "dijo

Unión Española volvió al camino del triunfo al imponerse con contundencia a Curicó Unido con marcador de 2-1 en el Campeonato Nacional en Santa Laura. Uno de los puntos altos de la jornada fue el extremo Bastián Yáñez, quien se recuperó de la lesión que lo dejó afuera de la nomina de la selección chilena en la triple fecha.

Haber quedado fuera de la nomina fue de mucha amargura. Fue una noticia muy triste para mi. Lo pude sobrellevar con la ayuda de mi familia. Lloré mucho, sufrí demasiado, pero tengo la mentalidad para volver a estar ahí en una nueva nomina», expresó.

Asimismo, señaló que va intentar seguir de la misma manera para poder volver a ser considerado por Martin Lasarte en la fecha FIFA de noviembre de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador. «Yo quiero seguir haciendo las cosas bien acá en Unión Española. Asi que feliz por este retorno a las canchas y poder hacerlo de buena manera. Nosotros queremos llegar a un cupo en Copa Libertadores», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez » JUGADORES