domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Enzo Roco: Elche cayó de visita ante el Rayo Vallecano

Una dura caída sufrió el Elche de Enzo Roco ante el Rayo Vallecano por la fecha 9 de la Liga de España. El cuadro madrileño le dio la vuelta al partido y sumó cuarta derrota consecutiva. El defensor nacional fue citado, pero estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

El Rayo Vallecano sumó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en su estadio al imponerse 2-1 al Elche con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka. En un partido en el que el defensa nacional, Enzo Roco no ingresó y permaneció todo el encuentro en el banco de suplentes.

El partido comenzó con el Rayo dominando todas las fases del juego ante un Elche que dejó que los locales propusieran y llevaran la iniciativa a la espera de algún fallo. Ese fallo se produjo a los catorce minutos, cuando al argentino Lucas Boyé a los 14′ abrió el marcador para los visitantes.

La justicia no tardó y en el 25′, el menos indicado, los locales llegaron a la igualdad, ya que Mario Hernández a los 26′ apareció cuando nadie le esperaba para sacarse un remate de cabeza imparable que ponía las tablas en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol de la victoria para el conjunto local, que remontó el duelo con un tanto de Randy Nteka a los 65 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.

Con este resultado Rayo Vallecano llegó a la cuarta ubicación con 16 puntos, que lo tienen en puestos de Champions League. Mientras que el Elche se quedó en el puesto 14 con 9 unidades. En la siguiente fecha el equipo de Enzo Roco recibirá al Espanyol 23/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES