domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gary Medel ingresó en la igualdad de Bologna ante Udinese

Los rojiazules no pudieron aguantar la victoria parcial y terminaron igualando ante Udinese por la fecha 8 de la Serie A. El 'Pittbull' fue suplente e ingresó a los 68' en el equipo de Sinisa Mihajlovic. Con este empate se mantiene en el octavo lugar muy cerca de puestos de copas internacionales

En el marco de la jornada 8 de la Serie A, Bologna no supo aprovechar el hombre de más en gran parte del cotejo y terminó igualando 1-1 en su visita a Udinese. El defensor nacional, Gary Medel fue suplente e ingreso en el complemento en el conjunto rojiazul. Un empate que los deja cerca de los puestos a Copas Europeas.

El equipo visitante llegaba exultante a esta fecha, ya que venia de golear a la Lazio en la jornada pasada. Por lo que una victoria los dejaba en la parte alta de la tabla.

En la primera mitad el equipo de Sinisa Mihajlovic comenzaba de la mejor manera, debido a que los 38′ se quedaron con un hombre más, tras la expulsión por doble amarilla de Roberto Pereyra en los locales. Es por eso aprovecharon de entrada en el complemento y se pusieron en ventaja con la anotación de Musa Barrow a los 67′.

Con el marcador a favor Mihajlovic dispuso del ingreso del ‘Pitbull’ a los 69′ con la intención de asegurar el triunfo. Sin embargo, el conjunto de ‘Friuli’ aprovechó un certero cabezazo del portugués Beto 82′ para desatar la alegría de sus hinchas y decretar la valiosa igualdad final con un hombre menos por casi 50 minutos.

Un resultado que deja al Bologna en el octavo lugar con 12 puntos. Mientras que Udinese subió el décimo lugar con 9 unidades. En la siguiente fecha el equipo de Gary Medel se enfrentará al AC Milan 23/10

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES