domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Virus FIFA: Aránguiz sufrió una lesión tras su paso por la ‘Roja’

El 'Príncipe' sufrió una lesión de pantorrilla luego de su participación en la triple fecha de las Clasificatorias de octubre, en la que jugó contra Perú (0-1) y Paraguay (2-0). El volante del Bayer Leverkusen quedó fuera del compromiso de este domingo ante el Bayern Múnich

Malas noticias para Chile y el Bayer Leverkusen. Charles Aránguiz quedó ausente en el último partido de «La Roja» contra Venezuela, luego de ser expulsado en el triunfo por 2-0 ante Paraguay, por lo que quedó liberado con antelación para poder estar en el duelo que este domingo disputa el Bayer Leverkusen ante Bayern Múnich, donde todo hacía indicar que sería titular.

Sin embargo, el ‘Príncipe’ sufrió una lesión de pantorrilla, así lo informó su club en un escueto comunicado, confirmando su ausencia para el duelo que enfrentarán este domingo ante Bayern Múnich por la octava fecha de la Bundesliga.

Se espera una actualización del estado del «Príncipe» en las próximas horas, para saber si corre riesgo para los partidos de los próximos 11 y 16 de noviembre contra paraguayos y ante Ecuador, justamente en el camino a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES