domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios vio acción en la derrota del Internacional ante Palmeiras

Carlos Palacios pudo participar en la derrota de su equipo ante Palmeiras en el Brasileirao por la fecha 27. El duelo se vio condicionado en la segunda mitad cuando fue expulsado Edenilson, ya que tras dicha acción el 'Verdão' pudo desequilibrar y quedarse con los tres puntos.

En el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, el Palmeiras derrotó por 1-0 al Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios en la jornada 27 del Brasileirao. El atacante chileno ingresó en los 69′ de partido.

Cuando comenzó el segundo tiempo, a los 50′ fue expulsado el mediocampista Edenilson, acción que condicionó el partido, puesto que Raphael Vega (52′) anotó el único gol del encuentro desde los doce pasos para darle la victoria a su equipo.

El uruguayo Diego Aguirre se la jugó con el ingreso del ariete chileno, en reemplazo del volante Patrick Bezerra. Pero la desventaja numérica y en el marcador fue imposible de revertir y el local se quedó con la victoria.

El triunfo del ‘Verdão’ lo hizo ascender a la cuarta posición del certamen con 43 unidades y ahora deberá enfrentar al Ceará el 20/10. Mientras que el cuadro la ‘Joya’ quedó séptimo con siete puntos. Su siguiente rival será el Bragantino de Claudio Maldonado el 21/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios