domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Por urgencia de hincha: Newcastle vs. Tottenham fue interrumpido

En el duelo que se disputó en la octava jornada de la Premier League, ocurrió un hecho poco común en el estadio, donde un fanático tuvo que ser atendido de urgencia al sufrir un ataque al corazón. Las cosas terminaron de buena manera, ya que el hincha fue estabilizado.

Por la fecha 8 de la Premier League, Tottenhan logró una sufrida victoria por 3-2 ante Newcastle, en el St James Park. Sin embargo, lo que se robó todas las miradas del partido fue un hecho poco inusual que sucedió en el reducto inglés, donde un hincha tuvo que ser atendido por el cuerpo médico local, debido a que sufrió un ataque al corazón.

Cuando se estaba por terminar la primera mitad ocurrió el accidente en uno de los sectores del estadio. Fue en ese momento en que el defensor español Sergio Reguilón de los ‘Spurs’ notó lo que estaba sucediendo. En consecuencia, fue inmediatamente a advertir al árbitro del encuentro lo que estaba sucediendo.

El colegial Andre Marriner al ser avisado, inmediatamente decidió enviar a los jugadores de ambos equipos a los camarines. Por otro lado, el público guardó silencio y respetó ante la situación para que el hecho no pasara a mayores. El hincha tuvo que ser intervenido con un desfibrilador para mantenerlo con vida, por parte de los médicos de las ‘urracas’.

Luego cuando las cosas retomaron su rumbo fue el mismo club del Newcastle quien informó a las personas a través de sus redes sociales para dar a conocer que el fanático había sido estabilizado y trasladado a un hospital.

Los goles de los ‘Spurs’ fueron obra de Tanguy Ndombélé, Harry Kane y Heung-Min Son para darle tres importantes puntos al equipo dirigido por Nuno Espirito Santo, además de los descuentos de Callum Wilson y autogol de Eric Dier. Tottenham es quinto con 15 puntos y Newcastle décimo noveno, con apenas 3 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Reguilón