domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado dejó escapar el triunfo ante Ceará

El cuadro donde Claudio Maldonado oficia de ayudante ganaba cómodamente en condición de visita al Ceará, pero increíblemente se dejó empatar en los descuentos, por la jornada 27 del Brasileirao. El equipo de la bebida energética se mantiene en zona de copas.

Un increíble empate 2-2 fue el que protagonizó el Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado ante Ceará, por la jornada 27 del Brasileirao. En el Estadio Castelão, el cuadro donde el ex volante chileno es ayudante dejó escapar la victoria sobre la hora.

Recién en el 12′ abrió la cuenta el elenco visitante, a través de Helinho. Con ventaja mínima se fueron al descanso y se mantuvieron así hasta bien entrado el partido. Al 70′, Alerrandro aumentó la ventaja y pareció sentenciar el duelo.

El trámite fue parejo, con mayor posesión y muchas llegadas al arco rival, pero sin precisión. Aunque esto cambió en los descuentos, cuando lograron igualar el marcador. Fabrício Bruno en contra (90+1′) y Gabriel Lacerda (90+8′) sellaron la igualdad final.

Bragantino sumó 42 puntos, ubicado en la quinta posición, zona de clasificación a la fase previa de Copa Libertadores, un punto por detrás de puestos a fase de grupos y a lejanos 14 del líder Atlético Mineiro. Ante el Inter de Carlos Palacios (21/10) es su próximo desafío.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado