domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Álvarez extiende buen momento y deja a River más líder que nunca

Un triplete del delantero argentino le permitió al 'Millonario' estirar la ventaja en la cima de la tabla de la Superliga Argentina. Aprovechando la derrota de Talleres, el equipo de Marcelo Gallardo hizo la tarea en su cancha y ahora espera por el duelo clave ante el escolta.

Cerrando la fecha 16 de la Primera División en Argentina, River Plate recibió a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Con un Julián Álvarez encendido, el ‘Millonario’ venció 3-1 al ‘Cuervo’ y alargó su ventaja en la cima de la tabla.

Comenzó ganando la visita con el tanto de Nicolás Fernández (22′), pero el equipo de Marcelo Gallardo no tardó en empatarlo a través de su figura Álvarez (31′). River fue más en la primera mitad, pero no encontró las herramientas para logar el desequilibrio.

Aunque en el complemento, el delantero de 21 años se transformó en la figura excluyente del compromiso, gracias a dos goles más: desniveló en el 65′ y cerró una noche perfecta en el 84′, para sellar la victoria de la ‘Banda’ y sumar tres puntos claves.

River llegó a seis victorias consecutivas, sumó 36 puntos y estiró la ventaja a 4 en la cima, aprovechando la derrota de Talleres a manos de Colón. La próxima fecha será clave, porque el ‘Matador’ recibirá en su cancha al cuadro de Paulo Díaz, ausente por la lesión sufrida con la ‘Roja’, el jueves 21/10 a las 21:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julián Álvarez