lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Perder el clásico mermó nuestra confianza en la ‘U'»

El goleador del 'Romántico Viajero' se refirió al mal momento que viven los estudiantiles, quienes luego de caer ante Colo Colo acumularon cinco fechas sin poder ganar. Además, el 'Bati' habló sobre su renovación en los azules y aseguró que trabajan para recuperar la confianza perdida.

Universidad de Chile perdió el rumbo en la presente temporada y tras estar peleando arriba acumula cinco fechas sin poder ganar, peligrando incluso su lugar en torneos internacionales. Su artillero y goleador del torneo, Joaquín Larrivey, no se escondió por este negativo presente y apuntó a la caída ante Colo Colo como el momento que marcó un antes y un después en la campaña de los estudiantiles.

«Se nos han lesionado muchos jugadores, perdimos un partido importante como el clásico y a partir de ahí, se mermó toda nuestra confianza, volvimos a ser un equipo con muchos altibajos dentro de un mismo partido, con pasajes buenos, malos y otros muy malos», señaló el ‘Bati’ a El Mercurio.

Sobre esa misma línea, el ‘9’ del ‘Romántico Viajero’ añadió que «nunca pensamos que íbamos a pasar pasar por esta situación, todo iba para mejor y lamentablemente sacamos un punto de los últimos 15 que nos alejó inmediatamente de la lucha por los primeros puestos».

Con respecto a su renovación en los azules, la cual a dos meses y medio de culminar contrato todavía no se define, el delantero argentino manifestó: «Estoy tranquilo, entreno y me esfuerzo al máximo. Estoy feliz disfrutando en la ‘U’, lo de mi contrato se lo dejo a mi representante. Me siento bien, soy un aporte y creo que puedo seguir jugando un tiempo más aquí. Espero que todo llegue a buen puerto, sino, agradecido y miraré hacia adelante».

Los ‘chunchos’ no se quieren seguir complicando en la tabla y buscarán volver a abrazarse después de una mala racha de cinco compromisos. El cuadro ‘laico’ tendrá rápidamente un nuevo desafío, ya que este jueves 21 de octubre recibe a Palestino por la fecha 27 del certamen criollo.

«Hay que seguir trabajando y encarar los partidos que quedan de la mejor manera. Tenemos que retomar la confianza que alguna vez mostramos», cerró Larrivey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES