lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se quedan sin DT: Huachipato informó la salida de Luvera

El cuadro 'acerero' anunció a través de un comunicado el fin del vínculo con el entrenador trasandino. La mala campaña con ocho jornadas sin ganar que tienen actualmente al equipo en zona de promoción y peleando por no descender hicieron que el club decidiera despedirlo.

Uno de los equipos que más ha bajado su rendimiento con el correr de la temporada es Huachipato. El conjunto sureño lleva ocho fechas sin poder ganar y se ubica en zona de promoción. La muy mala segunda rueda de Campeonato Nacional y crisis futbolística conllevaron a que el club tomase una decisión con el director técnico Juan José Luvera.

Por la noche de este 17 de octubre y a través de un comunicado, el cuadro ‘siderúrgico’ anunció que a través de un mutuo acuerdo se decidió poner fin al vínculo del entrenador argentino con el club, concretando su despido de manera oficial.

«Agradecemos su profesionalismo, compromiso deportivo y calidad humana por todos los años que desarrolló junto a su cuerpo técnico diferentes labores dentro de la institución», añadió el club en el comunicado.

Entre 2020 y 2021, Luvera dirigió 45 partidos en los ‘acereros’, donde acumuló un 43% de rendimiento. A principios de año tuvo un destacado arranque en Copa Sudamericana como líder de su grupo, pero la cosa se fue complicando y el equipo cayó en un pozo del que nunca pudo salir a flote. Actualmente, Huachipato está peleando por no descender, ubicándose con 23 puntos en zona de promoción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Luvera