lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

De martes a jueves: La agenda de la fecha 27 del torneo nacional

El Campeonato Nacional no se detiene y a mitad de semana se desarrollará una nueva jornada que promete partidos emocionantes. En la pelea por el título, el miércoles 20/10 Colo Colo visita a La Serena y la UC recibe a Wanderers en la previa de su clásico el 24 de octubre.

El Campeonato Nacional está en su recta final, y para que no cesen las emociones, el fútbol de Primera División no parará y entre martes 19 y jueves 21 de octubre se jugará la fecha 27 del certamen local, con la atractiva lucha tanto en la parte alta como baja de la tabla.

La jornada iniciará en La Pintana con el duelo entre Audax Italiano y Ñublense. Los ‘itálicos’ vienen de vencer a la Universidad de Chile y quieren seguir dándole caza U. Católica y Colo Colo en la parte alta para mantener la ilusión de pelear por el título.

Con respecto a poder ser campeón, Colo Colo es quien lleva la delantera y es el sólido líder. Este 20/10 tendrá un nuevo desafío cuando visite a Deportes La Serena de Ivo Basay con la misión de asegurar el liderato por otra fecha más antes del crucial clásico con Católica, que por la tarde del mismo día recibirá a Santiago Wanderers que busca salir de zona de descenso.

Para el jueves 21/10 el platillo principal será la ‘U’ ante Palestino en Rancagua. Los azules vienen muy heridos con cinco compromisos sin poder ganar, racha negativa que quieren dejar atrás cuando reciban a un cuadro ‘árabe’ que necesita sumar para no complicarse abajo.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 27 DEL TORNEO NACIONAL

_ Audax Italiano vs. Ñublense (martes 19 de octubre a las 18:30 horas – Municipal de La Pintana)

_ O’Higgins vs. Melipilla (martes 19 de octubre a las 21:00 horas – El Teniente de Rancagua)

_ La Serena vs. Colo Colo (miércoles 20 de octubre a las 14:00 horas – La Portada)

_ U. Católica vs Wanderers (miércoles 20 de octubre a las 18:30 horas – San Carlos de Apoquindo)

_ Everton vs. Huachipato (miércoles 20 de octubre a las 21:00 horas – Sausalito)

_ Antofagasta vs. U. Española (jueves 21 de octubre a las 16:00 horas – Calvo y Bascuñán)

_ U. de Chile vs. Palestino (jueves 21 de octubre a las 18:30 horas – El Teniente de Rancagua)

_ U. La Calera vs. Cobresal (jueves 21 de octubre a las 21:00 horas – Nicolás Chahuán)

Club libre: Curicó Unido

Publicado en: Noticias