lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Blackburn encantado con Ben Brereton: «Es un niño brillante»

Tony Mowbray habló sobre el gran momento que atraviesa su delantero estrella tanto en su club como en la selección chilena, donde deslumbró anotando en la triple fecha de Eliminatorias. "Lo está haciendo increíblemente con su país y está manejando todo bien", expresó.

Está en el mejor momento de su carrera. Tras marcar dos goles con Chile en la reciente triple fecha de Eliminatorias, Ben Brereton Díaz retornó al Blackburn Rovers y sumó minutos en el empate de su equipo en Championship. Nuevamente, su director técnico Tony Mowbray llenó de elogios al delantero chileno-inglés.

«Lo está haciendo de manera increíble jugando por su país, es un niño brillante. Hay una gran cantidad de logística para poder tenerlo siempre disponible entrenando y jugando», manifestó el estratega de los blanquiazules, emocionado por el tremendo momento que atraviesa el ariete.

‘Big Ben’ es el artillero de su equipo con 10 conquistas y expresó todo su nivel goleador en el último mes tanto en su club como en la ‘Roja’.

«Brereton está manejando todo muy bien, no le veo ningún problema, él seguirá poniéndose la camiseta y dándolo todo», añadió el ex futbolista y DT inglés.

El Blackburn marcha noveno en el ascenso inglés y buscará acercarse a zona de playoff cuando mañana (19/10) visiten al Queens Park Rangers, donde Brereton Díaz será titular.

Publicado en: Noticias