lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema sobre Balón de Oro: «No estoy tan lejos de ganarlo»

El delantero francés ha tenido una gran temporada tanto en Real Madrid como en su selección, aportando con toda su experiencia y mostrándose como un atacante completo. El 'Gato' sabe que está a buen nivel y piensa que tiene posibilidades de ganar el máximo premio individual.

La disputa por el Balón de Oro 2021 parece más reñida que nunca y sin un amplio favorito. En la previa de la ceremonia del 29 de noviembre los candidatos siguen dándolo todo para quedarse con el máximo premio individual. Uno de ellos es Karim Benzema, quien habló de las posibilidades de ganar el premio.

«En estos momentos, aquí estoy, no creo estar tan lejos de ganar el Balón de Oro», señaló con seguridad el experimentado delantero francés.

Sobre la misma línea, el atacante del Real Madrid expresó coincidencias y añadió que «mis ídolos, Ronaldo y Zinedine Zidane vinieron al Real Madrid. Yo he venido al Madrid y ellos también ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso».

Benzema ha tenido un tremendo 2021 a nivel personal, carreando al cuadro ‘merengue’ las últimas dos temporadas, ganando la Nations League con Francia y siendo el pichichi de la Liga Española. El ‘Gato’ quiere romper la sequía de futbolistas franceses en el Balón de Oro, pues el último en ganar el trofeo que entrega la revista France Football fue Zidane en 1998, quien hace pocos días señaló que el atacante merece el premio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema