lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Colo Colo está preparado mentalmente para la recta final»

El defensor albo se refirió a lo que se le viene al equipo en este tramo final del torneo nacional, donde son punteros y próximamente jugarán con sus escoltas. Además, aseguró que el 'Cacique' está muy enfocado partido a partido, y su siguiente duelo será ante La Serena este 20/10.

Luego de haber quedado libre el fin de semana y tener un descanso, Colo Colo volverá a la acción en el Campeonato Nacional con la misión de mantener la punta cuando visite a Deportes La Serena este 20/10. Maximiliano Falcón, zaguero de los albos, habló sobre lo que se le viene al equipo en estas ocho fechas finales.

«No hemos sido siempre punteros, pero hemos demostrado con el correr del año que salimos a buscar los partidos y a proponer. El plantel está muy bien para lo que se viene, nos sentimos mentalmente preparados para la recta final», señaló el defensor del ‘Cacique’ en conferencia de prensa.

El ‘Peluca’ está viviendo la otra cara de la moneda en el cuadro ‘popular’, pues cuando llegó en noviembre de 2020 tuvo que convivir hasta el final con pelear el descenso. Esta temporada 2021 todo cambió y el conjunto de Gustavo Quinteros es líder del torneo con 49 puntos y ha mostrado una solidez que hace años no tenía.

«En la temporada pasada no había la misma confianza, se peleo en un lugar donde los jugadores no acostumbraban. Este año nos comprometimos para pelear cada título, obviamente te llena de confianza haber cumplido con ganar la Copa Chile y ahora vamos por el campeonato. Estamos muy enfocados en conseguir el objetivo grupal», añadió el uruguayo.

A Colo Colo se le vienen compromisos cruciales en estas dos semanas, ya que el 24/10 recibirá al sublíder  Católica y el fin de semana del 31/10 visitará a Audax Italiano, el tercero en la tabla. Pero antes de esos trascendentales encuentros, el objetivo próximo es enfrentar este miércoles 20 de octubre a La Serena en La Portada.

«Estamos en la recta final y todos los rivales que vienen son directos. Cada partido es importante, todos los clubes se juegan algo y es el caso de La Serena. Los duelos que vienen serán duros y lindos, pero creo que esto se definirá más adelante, el torneo está muy peleado», cerró Falcón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón