lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas matrimoniales tienen a Icardi sin entrenar en PSG

El delantero volvió a estar en la polémica por temas extra futbolísticos, pues una supuesta infidelidad habría quebrado su relación con Wanda Nara, razón por la cual ha faltado a las últimas dos prácticas en el cuadro parisino. Pochettino, su DT habló sobre la situación del goleador.

Durante la jornada de este 18 de octubre, Mauro Icardi volvió a ausentarse de los entrenamientos en Paris Saint-Germain por una crisis matrimonial con Wanda Nara, quien descubrió chats privados entre su esposo y ‘China’ Suárez, razón por la que se estarían separando. A esta situación se refirió su entrenador Mauricio Pochettino.

«Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar esta jornada. Está en la lista para el partido de Champions de este 19 de octubre, pero veremos en la noche cuando llegue a París y pueda hablar con él a ver si estará disponible para estar con el grupo», manifestó el estratega del cuadro francés.

El delantero argentino se marchó de París para intentar salvar su matrimonio, pues esta supuesta infidelidad con ‘China’ Suárez caló muy profundo en su relación con Wanda, quien habría encontrado incluso llamadas entre ambos, lo que gatilló el quiebre en la pareja.

Icardi está intentando arreglar sus problemas matrimoniales antes de volver a integrarse al PSG, por lo que es inminente su ausencia para el compromiso por Liga de Campeones en el que recibirán al Leipzig este 19/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Icardi