lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Bravo: Betis de Pellegrini venció en el epílogo al Alavés

Los Verdiblancos consiguieron un valioso triunfo en su visita al Alavés, que los mantiene en los puestos de avanzada de LaLiga. Claudio Bravo fue suplente y no ingresó. Los dirigidos por Manuel Pellegrini ahora se enfocarán en el duelo por Europa League ante el Bayer Leverkusen 21/10.

Real Betis que sin la presencia de Claudio Bravo, que estuvo en el banco de suplentes durante el encuentro, consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima ante el Alavés por la fecha 9 de La Liga. Este resultado deja a los dirigidos por Manuel Pellegrini en los puestos de avanzada.

En un primer tiempo donde los locales fueron dominadores de las acciones, no tuvieron eficacia para poder inquietar el arco defendido por Rui Silva, quien dejó en esta ocasión en el banco de suplentes al portero nacional, Claudio Bravo.

En el complemento los dirigidos por el Ingeniero salieron con otra disposición al momento de buscar el partido, donde con el ingreso del experimentado Joaquin empezaron a aproximarse al arco rival, transformando al arquero Fernando Pacheco en uno de los puntos altos del encuentro.

Cuando todo hacia pensar que el resultado se iba mantener hasta final, el mismo Joaquín protagonizó una gran maniobra individual por el sector derecho y asistió de manera magistral a Borja Iglesias, quien a los 89′ anotó el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del encuentro.

Con este resultado los verdiblancos llegaron a los 15 puntos que lo dejan en el octavo lugar a solo 2 unidades de los puestos de Champions League. Mientras que Alavés, se mantiene en zona de descenso con apenas 3 puntos.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini ahora se enfocarán en el duelo por Europa League ante el Bayer Leverkusen 21/10.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini