lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Pulgar: Fiorentina cayó ante Venezia por Serie A

En el cierre de la jornada 8 de la Serie A, el conjunto Viola cayó ante uno de los equipos ascendidos de esta temporada, el Venezia FC. Un resultado que deja al equipo de Erick Pulgar en la mitad de la tabla. El volante nacional fue suplente e ingreso a los 83 minutos del partido.

En el ultimo duelo de la fecha 8 de la Serie A. Fiorentina tuvo un duro tropiezo ante Venezia, que le ganó por la cuenta mínima en condición de local. Una derrota que privó al conjunto Viola de situarse en los puestos de competiciones europeas. Erick Pulgar fue suplente e ingresó en los minutos finales del encuentro.

En una primera mitad bastante igualada de parte de ambos elencos y que solo se pudo definir por un detalle. A los 36′ el volante italiano, Mattia Aramu conectó una precisa asistencia de Thomas Henry para batir al guardameta Pietro Terraciano.

En el complemento al conjunto Viola se le puso cuesta arriba el partido, ya que a los 77′ se quedaron un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Ricardo Sottil. Luego de eso, a los 83′ se produjo el ingreso de Erick Pulgar, quien poco pudo hacer para tratar de igualar el marcador y que tuvo a uno de los elencos ascendidos de esta temporada como vencedores del encuentro.

Con este resultado Fiorentina se estancó en la octava posición con 12 unidades. Mientras que Venezia llegó a los 8 puntos que lo tienen en la decimoquinta ubicación. En la siguiente jornada el equipo de Pulgar se medirá ante el Cagliari 24/10.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES