lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ancelotti sobre Hazard: “Está cansado de tener estos problemas”

En la previa de una nueva semana de Champions League, Carlo Ancelotti atendió a la prensa en una semana recargada de competencia. El conjunto ‘Merengue’ está obligado a ganar a nivel internacional y local para no perder terreno y seguir luchando arriba.

A pesar de que el Real Madrid está compitiendo en lo más alto en sus competencias, el equipo ha recibido críticas por su irregularidad y constantes cambios que ha considerado el técnico Carlo Ancelotti. En la previa del duelo ante el Shakhtar por Champions League, el entrenador italiano habló sobre el presente del equipo.

«Antes del parón no lo hicimos muy bien y ahora son partidos muy importantes. Esta segunda parte tras el parón la tenemos que hacer mejor. Tenemos que hacerlo muy bien y el equipo está preparado y motivado. El equipo sabe lo importante que son estos partidos», comentó Ancelotti.

Eden Hazard no ha podido consolidarse desde su llegada y ha estado constantemente fuera de las convocatorias por sus diversas lesiones. El belga nuevamente se encuentra al margen y al respecto Ancelotti enfatizó que «está cansado de tener estos problemas. No está lesionado, tiene una sobrecarga, pero creo que estará ante el Barça u Osasuna”.

Sobre el esquema, el estratega manifestó que «si no hemos mostrado una clara identidad es que algo ha pasado. He intentado defender con un 4-4-2, como ante el Espanyol, y no ha salido bien. La idea es clara y este equipo tiene que jugar 4-3-3. Luego hay partidos en los que se puede jugar 4-3-3 sin un extremo claro, pero el sistema ideal para esta plantilla es el 4-3-3».

Respecto a la posibilidad de que Kross, Casemiro y Modric puedan jugar juntos, el ex Milan dijo que “yo creo que son jugadores que siguen compitiendo y que son top. Luego somos una plantilla con jugadores jóvenes como Blanco, Camavinga y Valverde que empujan mucho. Yo tengo que tener en cuenta la edad de todos, la experiencia de los jóvenes… Tenemos un centro del campo que puede competir contra todos».

Finalmente el estratega valoró el parón por la fecha FIFA. «Ha sido un buen periodo, porque los jugadores han vuelto, salvo Hazard que ha tenido un pequeño problema. Pero recuperamos a Mendy y Marcelo, las condiciones de Kroos han mejorado… Me gusta lo que he visto en los últimos entrenamientos y el equipo está preparado para un partido difícil ante un equipo que juega bien y que intentará lo máximo para ganar», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti