lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Espanyol venció al Cádiz con Alarcón desde el primer minuto

Tomás Alarcón sigue consolidando su titularidad, sin embargo el Cádiz se sigue complicando en La Liga luego de caer ante el Espanyol. Los amarillos llegaron a su cuarto encuentro consecutivo sin ganar y quedaron a solo dos unidades de la zona de descenso. 

El Espanyol sigue escalando en La Liga, luego de derrotar 2-0 al Cádiz por la fecha 9 de la competencia española. Los catalanes se hicieron fuertes en casa para vencer de forma justa al equipo donde milita Tomás Alarcón, quien jugó hasta el minuto 70.

Los primeros en avisar fueron los visitantes con un cabezazo de Sánchez a los 7’ que se fue apenas encima del travesaño. Espanyol tuvo su primera gran ocasión a los 22’ con un gran remate de Darder que obligó a una buena intervención del meta Ledesma. Con el paso de los minutos los locales tomaron el control ofensivo del encuentro comandado por Raúl de Tomás que a los 32’ sacó un potente disparo de distancia que pegó en el palo.

El mismo RDT volvió a generar peligro a los 38’ con una gran jugada personal que definió con un buen remate, pero Ledesma estuvo mucho mejor en la atajada. Antes que terminara la primera parte, Raúl de Tomás pescó un rebote en el área tras palo de Morón y puso el 1-0 en favor del Espanyol.

En el complemento Espanyol siguió comandando y logró aumentar la ventaja a los 65’ con el gol del recién ingresado Nico Melamed, quien se hizo un espacio en el área para sacar un remate que pegó en un rival el cual descolocó al arquero. A los 81’ RDT volvió a avisar con un tiro libre que atajó de gran manera Ledesma. La visita pudo descontar sobre el final con un cabezazo de Negredo que se fue desviado por muy poco.

Cádiz alcanzó su cuarto encuentro consecutivo sin ganar y se complica en la parte baja. El equipo del chileno quedó en el puesto 16 con 7 unidades, a dos de la zona de descenso. Su siguiente partido será el 23 de octubre ante el Alavés.

Por su parte, Espanyol sigue en alza y logró su segunda victoria consecutiva, posicionándose en el décimo primer lugar con 12 puntos. En la próxima fecha enfrentará al Elche el 23 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón