lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Un guiño a Lasarte: Sagal anotó en derrota de Gaziantep en Turquía

Es que luego de su paso por la Selección chilena en la fecha triple pasada ,el delantero regresó a Turquía y vio minutos en el duelo del Gaziantep contra Hatayspor, siendo figura de su equipo. El ex Huchipato no anotaba un gol oficial desde agosto pasado.

Ángelo Sagal fue la figura de su equipo, Gaziantep, ya que anotó el descuento de su equipo en la derrota 1-2 ante el Hatayspor por la novena jornada de la Superliga de Turquía. El delantero nacional está con la ilusión de volver a ser considerado por Martin Lasarte, de cara a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Ecuador.

El ex delantero de Huachipato ingresó a los 62′, para tratar de revertir el 2-0 en contra y, si bien no les alcanzó, a los 82′ anotó el descuento. Desde agosto que Sagal no anotaba por su club, que se quedó con 11 puntos en la zona media de la tabla. Una muestra de la confianza que recibió de Lasarte al llevarlo a Juan Pinto Durán.

Cabe recordar que Martín Lasarte sorprendió con la nominación de Ángelo Sagal, quien volvió a la ‘Roja’ luego de casi dos años, pero el talquino ya empezó a responder en su club para volver a ser considerado.

A continuación el gol de Sagal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES