lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético recibe al Liverpool por Champions

La UEFA Champions League regresa esta semana con un partidazo por la fecha tres de la fase de grupos, en el que será protagonizado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Liverpool de Jürgen Klopp en el Wanda Metropolitano. Por esto, este es un partido Único Xperto.

Ambos elencos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Atlético de Madrid derrotó por 2 a 1 a Milán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Mientras que Liverpool llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Porto.

Atleti y Liverpool se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la fecha 3 del grupo B de UEFA Champions League – 2021/2022 se disputará en el Metropolitano.

Un triunfo de los ‘colchoneros’ paga 2,65, mientras que una igualdad mantiene la apuesta a 2,65. En caso de un triunfo de los ‘Reds’ por 1,85 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

SALAH EL HOMBRE A SEGUIR
El hombre de moda en Anfield es Mohamed Salah que ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos a domicilio con el Liverpool en la Champions League, siendo la racha más larga marcando fuera de casa de un jugador de los ‘Reds’ en la competición.

HISTORIAL A FAVOR DEL ATLETI
El historial por Champions entre el Atlético y el Liverpool es favorable para los del Atleti, ya que, se han enfrentado en cuatro oportunidades quedándose los españoles con el triunfo en dos oportunidades, mientras que los otros dos duelos fueron empates.

LOS DE KLOPP LLEGAN COMO LÍDERES
Liverpool quiere mantenerse en la cima del Grupo B. Hasta el momento acumula 6 puntos con 2 goles. Atleti se encuentra en segundo lugar con 4 unidades y 2 goles convertidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES