martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins y Melipilla buscan escapar de zona de descenso

O’Higgins y Melipilla tienen que disputar un encuentro ante rivales directos por la permanencia por fechas consecutivas. En esta ocasión, Celestes y ‘Potros’ se miden en un partido de necesitados, donde los de Miguel Ramírez vienen de ganar sus dos últimos encuentros en casa.

La pelea en la parte baja de la tabla sigue electrizante. Por la fecha 27 del Campeonato Nacional habrá otro duelo de equipos que luchan por mantener la categoría y se trata de O’Higgins frente a Melipilla. Celestes reciben a los y ‘Potros’ en El Teniente en un encuentro de equipos que necesitan urgentemente de un triunfo para escapar del descenso.

El equipo de Miguel Ramírez ha sumado siete puntos de los últimos doce disputados lo que los tiene en el décimo tercer lugar con 29 unidades, a seis de la zona de descenso y promoción. Los celestes quieren aprovechar su envíon jugando en casa ya que han ganado sus dos últimos encuentros disputados en condición de local. El ‘Capo de Provincia’ viene de lamentar un empate al último minuto frente a Palestino, dejando escapar dos puntos fundamentales.

Por su parte, Melipilla carga con la racha negativa de 10 encuentros consecutivos sin ganar. Este hecho ha contribuido para que el equipo se encuentre en el penúltimo lugar, posición de descenso directo. Los dirigidos por Cristian Arán están a cuatro puntos para escapar de la zona roja, sin embargo hay esperanzas depositadas en Gonzalo Sosa quien lleva 16 dianas en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES
– O’Higgins: Alejandro Sánchez; Fabián Hormzábal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio; Santiago Romero, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda; Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Francisco Arancibia.
– Melipilla: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Escalona, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Brayan Garrido, Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda; Matías Colossi, Gonzalo Sosa y Cristian Zavala.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán.
ESTADIO: El Teniente (Rancagua).
HORA DE INICIO: 21 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias