martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax busca seguir en zona de Libertadores ante Ñublense

'Itálicos' y chillanejos abrirán la fecha 27 del Campeonato Nacional de Primera División, donde los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez pueden convertirse en sublíderes, mientras que los dirigidos de Jaime García buscan volver al triunfo tras tres fechas sin ganar.

La fecha 27 del Campeonato Nacional chileno se disputará en medio de la semana con interesantes encuentros en su haber, como el que disputarán Audax Italiano contra Ñublense de Chillán. El partido tendrá como sede el Estadio Municipal de La Pintana, donde ha estado ejerciendo como local el cuadro ‘audino’.

El cuadro dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez marcha en el tercer puesto con 44 unidades, por lo que un triunfo le permitirá quedar a dos puntos del líder Colo Colo, e igualar la línea de Universidad Católica como escoltas del «Cacique». Además, los itálicos llegan prendidos luego de vencer a Universidad de Chile por 1-0.

Los ‘Diablos Rojos’ pasan por una situación distinta, ya que en su último compromiso cayeron por 2-0 ante Unión La Calera y acumulan tres partidos sin ganar, en los que solo han sumado un punto. Marchan en el 11° lugar con 30 unidades. Necesitan el triunfo para entrar en la pelea por clasificar a una copa internacional y de paso alejarse de la lucha por evitar el descenso.

POSIBLES FORMACIONES
– Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo; Gonzalo Álvarez, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Lautaro Palacios.
– Ñublense: Nicola Pérez; Esteban Carvajal, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas; Rafael Caroca, Matías Moya, Federico Mateos, Joe Abrigo, Jovany Campusano; Nicolás Guerra y Hugo Silveira.

ÁRBITRO: Benjamín Saravia.
ESTADIO: Municipal de la Pintana
HORA DE INICIO: 18:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias