lunes 18 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola: “Queremos ganar los próximos tres duelos de Champions”

Manchester City se encuentra peleando arriba en sus dos principales competencias, la Premier League y la Champions League, sin embargo han caído en algunos duelos que les disminuye su margen de error. Es por esto que Guardiola fue enfático en declarar que solo piensan en ganar.

Manchester City visita al Brujas por Champions League en un duelo que necesita ganar para recuperarse de la derrota frente al Paris Saint Germain. En la previa del duelo, Pep Guardiola valoró las armas de su próximo rival, sin embargo dejó en claro que su deseo es ganar los siguientes encuentros. 

“Son un equipo de los mejores (…) Ahora mismo son el equipo más importante en Bélgica”, dijo sobre el Brujas Guardiola.

Además agregó que “lo sabíamos antes del sorteo. Cuando nos tocaron, dije: ‘Vaya, son duros’, y obtuvieron un buen resultado contra el Leipzig”.

Sobre las cualidades del Brujas, el entrenador catalán enfatizó que “los centrocampistas defensivos, los defensas, son agresivos. Juegan de forma muy directa y tienen calidad en el último tercio (…) Hemos visto que tienen cualidades físicas, saben lo que tienen que hacer, son agresivos y tienen calidad por adelantado”.

Respecto a lo que se aproxima en el certamen continental, el estratega ‘Ciudadano’ manifestó que “nos quedan cuatro partidos – 12 puntos por los que luchar, y queremos ganar los próximos tres”.

Sobre la propuesta que tendrá el equipo, Pep indicó que “la mentalidad será la misma. Esperamos poder controlar el juego y obtener un buen resultado”.

También Guardiola se refirió a una posible inclusión de Ederson y Gabriel Jesús, quienes estaban aislados por razones sanitarias tras su participación en las Clasificatorias. “Nos uniremos a ellos esta noche en el hotel, y mañana tal vez jueguen, tal vez no”, sostuvo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola