lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Quinteros sabe lo que significa Colo Colo y que es el más popular»

En entrevista con Prensafútbol, el cantautor chileno, Daniel Guerrero, estuvo junto a Carlos Caszely en El Show de Prensafútbol, para hablar de la canción en homenaje al ex artillero. Además, el músico también aprovechó de dar su mirada sobre Colo Colo y la selección chilena.

El cantautor chileno, Daniel Guerrero, lanzó la canción “Gol de Caszely”, tema que ha sido altamente comentado a nivel nacional e internacional luego de su difusión por las diferentes plataformas digitales. El mismo ex La Sociedad habló sobre su nueva creación junto al propio artillero chileno en la última entretenida edición de «El Show de Prensafútbol».

«Esta canción evocó que recordara a sus ídolos. Para mí eso es muy lindo, es un sueño para un cantautor dejar un sentimiento en alguien», comentó Daniel Guerrero en el webshow de Prensafútbol.

Sobre la pieza musical, Carlos Caszely sostuvo que «la canción de Daniel me hizo sacar un par de lágrimas, porque él no solo recordó cuando iba al estadio con su papá, sino que también me hizo recordar a mi cuando iba con mi papá».

Respecto a las sensaciones que le dejó esta nueva canción, Guerrero indicó que «tener este contacto con mi ídolo es algo que guardaré por el resto de mi vida. Esta canción es una unión eterna con mi ídolo. Esto es un sueño».

Además agregó que «esta canción habla de mí. Cómo yo vivía la admiración hacía Caszely. Carlos para mí era un superhéroe, era más que un futbolista”.

El músico que estuvo en las cadetes de Colo Colo siendo captado por Mirko Jozic, reveló una desconocida anécdota con el otrora goleador albo. «Yo jugué contra Caszely hace muchos años. Carlos ya era un hombre mayor y la humillación fue total. Nos voló la cabeza».

LA PELOTA EN EL PISO
El reconocido hincha de Colo Colo destacó el trabajo del entrenador de los albos. «Quinteros ha hecho un gran trabajo. Colo Colo ha sido el mejor equipo del campeonato. Él sabe lo que significa Colo Colo y sabe que es el más popular, por eso creo que toda su energía está en sacar al equipo campeón del torneo y hacer una buena Libertadores el próximo año», indicó.

En tanto, Daniel Guerrero también tuvo palabras para la Breretonmania. «Lo que ha pasado con Brereton es un fenómeno. No se explica. Me parece que desde que llegó a la selección ha tenido su mejor campaña», puntualizó.

Siguiendo esa línea, expresó que «este inglés ha llegado como un bálsamo y un personaje que no teníamos en la selección. Le hace bien a una selección en la que estábamos todos sufriendo».

Finalmente, el compositor fue crítico con la gestión de Martín Lasarte al mando de la ‘Roja’ indicando que «soy de los que cree que Lasarte no es el seleccionador apto para la ‘Roja’. Creo que tuvo la suerte de encontrarse con jugadores que saben jugar al fútbol».

Mira la entrevista completa aquí:

Escucha Gol de Caszely:

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely