martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se lamenta Lasarte: Aránguiz será baja para fecha FIFA de noviembre

Bayer Leverkusen dio a conocer que el volante está al margen de las prácticas por una lesión en una de sus pantorrillas, sufrida durante la pasada fecha FIFA, de octubre. Además, han señalado que el 'Principe' se perderá la fecha de noviembre frente a Paraguay y Ecuador.

Probablemente será baja para fecha FIFA de noviembre. El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz sufrió una lesión en sus pantorrillas cuando defendía la camiseta nacional, y el propio club alemán informó en esta jornada que ni siquiera se está entrenando con el resto del equipo.

El equipo de la Aspirina añadió que «su regreso se espera después de la fase internacional de noviembre», echando por tierra toda ilusión de Martín Lasarte de contar con él para los compromisos ante Paraguay y Ecuador.

Cabe recordar que aquellos partidos están programados para el 11 y 16 de noviembre, primero en Asunción ante la «Albirroja» y luego en Santiago ante los dirigidos de Gustavo Alfaro.

Es por esto que el ‘Principe’ se convirtió hoy en la primera baja de la Selección Chilena para la próxima fecha doble de las Clasificatorias, donde Chile chocará ante los guaraníes y los ecuatorianos.

Publicado en: Noticias