martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo jefe para Arias y Mena: Gago será técnico de Racing

El ex volante argentino Fernando Gago será el nuevo entrenador de Racing Club de Argentina, equipo que tiene en sus filas a los seleccionados chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias. Era el único candidato de los pretendidos que podía asumir antes de enero.

Fernando Gago se convirtió en el nuevo director técnico de Racing y en los próximos días se hará cargo del plantel que dirige Claudio Úbeda. La ‘Academia’ visitará este miercoles 20 de octubre a Unión de Santa Fe y su presentación se daría contra Rosario Central el próximo sábado 23.

Gago, que tuvo su primera experiencia como entrenador en Aldosivi, era el único candidato de la dirigencia para que tome al equipo que hoy marcha en la undécima posición de la liga argentina, fuera de zona de clasificación a copas internacionales.

Los números del ex volante en el equipo de Bahía Blanca, sin embargo, no fueron los mejores pues desde que asumió en reemplazo de Guillermo Hoyos dirigió 26 partidos con siete victorias, tres empates y 16 derrotas.

En lo deportivo para el duelo ante Santa Fe, el entrenador Claudio Úbeda tendrá a disposición al lateral izquierdo Eugenio Mena, quien se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y el último fin de semana se entrenó a la par del resto de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias