martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

GOL VTR | Los mejores goles del cumpleañero Jorge Valdivia

Jorge Valdivia ha destacado por su capacidad para asistir a sus compañeros. Sin embargo, el 'Mago' ha tenido grande goles que han sido fundamentales a lo largo de su carrera. En Prensafútbol te invitamos a elegir su mejor tanto junto a VTR. Tres celebraciones que destacaron por sobre el resto.

En el día del cumpleaños numero 38 de Jorge Valdivia revisaremos los mejores goles en la carrera del ‘Mago’ quien sin dudas ha destacado más por asistencias a sus compañeros, pero que de todas ha tenido anotaciones que han sido trascendentes a lo largo de su carrera.

Por ello te invitamos a elegir la mejor conquista entre tres opciones y podrás conocer el ganador en «PrenZafútbol de Radio Zeta», que se emite todos los martes y jueves a las 12:00 horas.

SUS MEJORES GOLES
1. Gol a Palestino (2006)
El ‘mago’ anotó dos goles en el triunfo ante Palestino en el año 2006, pero sin dudas su primera anotacion ha sido una de las más recordadas por el hincha albo.

2. Gol a Ponte Preta
Esta anotación también ha sido una de las más importantes en la carrera de Valdivia, debido a que esta anotacion fue parte de su primer titulo en Brasil.

3. Gol a Australia
Este gol ha sido de los más gritados por el hincha chileno, debido a que el ‘Mago’ se hizo presente en el triunfo por 3-1 ante Australia por la primera del Grupo B de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONALES