martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El City se reencontró con el triunfo en Champions goleando a Brujas

Manchester City volvió al triunfo en Bélgica, esto luego de que en la jornada anterior no lograra derrotar el Paris Saint Germain. Con una gran actuación colectiva, los dirigidos por 'Pep' cumplieron la tarea de visitante y aplastaron al equipo local con un contundente 5-1.

Volvió a festejar a nivel europeo. Tras la caída ante el PSG, el Manchester City goleó al Brujas por 5-1 en calidad de visita en el Jan Breydelstadion por el grupo A de la UEFA Champions Legaue, con lo que los ‘citizens’ volvieron a pelear por el dominio de la zona con el cuadro parisino.

El zaguero portugués, Joao Cancelo (30′) abrió la cuenta del marcador gracias a una asistencia de Phill Foden, quien filtró un balón para que el defensor marcara el 1-0. Luego en el final del primer tiempo (43′), Riyad Mahrez anotó desde los doce pasos para poner el 2-0 e irse con esa ventaja al descanso.

Cuando comenzó la segunda mitad, Kyle Walker (53′) puso las cosas 3-0 luego de un gran pase de Kevin De Bruyne. Más tarde, el recién ingresado Cole Palmer (67′) hizo el 4-0 mediante una jugada de contraataque que inició Raheem Sterling.

En los minutos finales del compromiso apareció Hans Vanaken (81′) que logró anotar el descuento para el Brujas. Para finalizar la goleada, fue nuevamente el delantero argelino Riyad Mahrez (84′) que cerró la goleada tras un remate.

Con este resultado, los dirigidos de Josep Guardiola quedaron con seis unidades y en su siguiente partido por la Champions deberán jugar ante el mismo club de Bélgica, pero esta vez en condición de local el 03/11. Por otro lado, los negriazules se sitúan en la tercera plaza del grupo con cuatro puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola