martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ajax venció al Dortmund y sumó el tercer triunfo al hilo en Champions

Ajax sigue sólido en su camino por clasificar a los octavos de final de la Champions, luego de que goleara por 4-0 al Borussia Dortmund en su casa. Con esta victoria el equipo de holandés logró su tercer triunfo al hilo en el certamen internacional que contó con una gran actuación de su goleador Sébastien Haller.

Por la tercera jornada del grupo C de la UEFA Champions League el Ajax derrotó por 4-0 al Borussia Dortmund en el Johan Cruijff Arena. Los dirigidos por Erik ten Hag han tenido una campaña perfecta en el máximo certamen europeo.

En el inicio de la primera mitad la apertura del marcador llegó tras un gol en propia puerta del volante alemán Marco Reus (11′) para así dejar 1-0 en ventaja al conjunto de Amsterdam. Pero eso no sería todo, ya que Daley Blind (25′) anotó un gran gol desde fuera del área con una asistencia del goleador Sébastien Haller.

Durante la segunda fracción Anthony Matheus dos Santos (57′) liquidó el duelo con un contundente 3-0, nuevamente con pase del artillero franco-marfileño, Haller. Luego el mismo Haller (72′) arremetió ante la portería de Gregor Kobel y puso el 4-0 final en el cotejo.

Con este resultado el cuadro neerlandés se colocó como líder absoluto de su grupo con nueve unidades y en su siguiente partido enfrentará al Borussia, pero esta vez en el Signal Iduna Park el 3/11 a las 17:00. Mientras que los negriamarillos tras la derrota quedaron con seis tablas y nuevamente deberán medirse ante Ajax por la Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias