martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan cayó con Porto y quedó con un pie fuera de Champions

El Porto pudo saborear su primera victoria en esta nueva edición de la Champions League tras derrotar por la cuenta mínima a los 'rossoneri' que con este resultado está quedando fuera de la copa, ya que no ha logrado conseguir ningún triunfo y están sin puntos en el fondo.

El Porto derrotó por 1-0 al AC Milan en el estádio Do Dragao en la jornada tres de la UEFA Champions League por el grupo B, en un compromiso donde los locales demostraron más argumentos futbolísticos para llevarse la victoria.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar goles, sin embargo, el Porto tuvo un mayor tiempo de juego efectivo en los primeros 45 minutos, pues tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador, puesto que, el delantero de los ‘Dragones’ Mehdi Taremi no ha estado fino en cuanto a definición.

En el segundo tiempo las cosas fueron más favorables al equipo de Portugal, pues pudo marcar el 1-0 gracias a un gol del mediocampista colombiano, Luis Díaz (65′) y quien lo asistió fue Taremi.

La victoria de los blanquiazules los deja como terceros del grupo con cuatro puntos. Por otro lado, el cuadro italiano está último y no ha logrado sumar ningún punto, por lo que, en su siguiente duelo que será ante el mismo Porto tendrá que ganar el partido para no decir adiós de forma definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias