martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz venció por la mínima a Rangers por Primera B

Deportes Santa Cruz volvió a festejar tras derrotar por 1-0 a Rangers De Talca en el disputado certamen por un cupo en la división de honor del fútbol nacional. Los 'unionistas' no ganaban hace cuatro jornadas, por lo que nuevamente se metieron en la pelea por el ascenso.

Deportes Santa Cruz derrotó en calidad de local venció por  1-0 a Rangers De Talca en el vigesimosexto duelo por Primera B. Con esta victoria el equipo de los ‘Comerciantes’ volvió al triunfo luego de no conocer de victorias durante cuatro fechas.

El único gol del partido lo marcó el mediocampista Albano Becica (38′) desde los doce pasos para darle el triunfo a su equipo en una nueva jornada del ascenso a la división de honor.

Gracias a esta victoria los albiazules escalaron hasta la cuarta parte de la tabla con 39 unidades y en su siguiente duelo tendrán que enfrentar a Deportes Magallanes el 23/10. Mientras el cuadro de Talca está en una sequía de triunfos, por lo que, se ubica en la novena parte del certamen con 33 positivos.

Los rojinegros en su próximo partido deberán jugar ante el puntero del certamen Coquimbo Unido, que viene de empatar ante Deportes Temuco por 1-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias