martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En un gran partido: Liverpool se llevó la victoria sobre Atlético de Madrid

Los ‘reds’ vencieron 3-2 a los ‘colchoneros’ en un gran partido en el Wanda Metropolitano. El equipo visitante se adelantó rápidamente en el marcador. Posteriormente, Antoine Griezmann se convertiría en héroe y villano en una historia que finalizó con la ventaja suficiente para los de Jurgen Klopp.

Liverpool venció 3-2 al Atlético de Madrid en un partido de alto impacto en España. El equipo visitante logró iniciar con la ventaja, pero los locales pudieron emparejar las situaciones antes del descanso. La expulsión de Griezmann sería letal para los ‘colchoneros’ que terminarían perdiendo el cotejo.

El partido iniciaría con ventaja rápida del equipo visitante, quien llegó al Wanda Metropolitano con el interés de llevarse los puntos a Inglaterra. Por ese motivo, los de Klopp presionaron y se fueron con todo en búsqueda del tanto que abriera el cotejo para los ‘reds’ y sería una de sus figuras quien lo concretó.

Primero Mohamed Salah a los 8’ y luego a los 13’, Naby Keita, la situación se pondría con un 2-0 favorable para los forasteros que pensaron que podrían aguantar con una rápida ventaja y golpe duro a los locales. A pesar de ir 0-2 en el marcador, los ‘colchoneros’ no bajaron los brazos y respondieron apenas 7’ minutos después.

Antoine Griezmann por duplicado a los 20’ y a los 34’ sería el responsable de poner a flote nuevamente el barco de Diego Simeone quien antes del primer tiempo ya lograba empatar el encuentro en Madrid con un 2-2 transitorio. Posteriormente en el inicio de la segunda mitad, Griezmann las haría todas y sería expulsado del campo de juego, la razón, una plancha en la cara de Roberto Firmino.

La ventaja definitiva sería obra nuevamente del egipcio, Mohamed Salah quien a los 78’ colocaría de penal el 3-2 definitivo en el Wanda Metropolitano y que le daría a los ingleses un descanso en su grupo que lideran fácilmente.

El resultado movió los puestos en el grupo B que está muy disputado con 4 equipos que han demostrado un gran nivel en los partidos entre ellos. Sin embargo, el Liverpool es líder con 9 puntos y es seguido de muy cerca por el Atlético Madrid que se quedó con 4 unidades.

El próximo partido de los de Klopp será frente al Manchester United, el próximo domingo 24 de octubre, en un duelo que es considerado como un clásico por la tradición de ambos equipos en Inglaterra. Por su lado, el Atlético tendrá que chocar contra la Real Sociedad, en la misma jornada por la Liga.

Publicado en: Noticias