martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Este año tiene que ser el mío, demostrar lo que he hecho»

El ‘Rey’ habló luego de la victoria del Inter por 3-1 frente al Sheriff por la Champions League. El jugador de la selección chilena comentó que siente que está feliz por la ‘Roja’ y también que espera poder hacer un gran torneo junto a su equipo, donde se ilusiona por llegar a la próxima fase de la competición.

Arturo Vidal dio sus impresiones luego del partido del Inter frente al Sheriff por la Liga de Campeones. El ‘Rey’ explicó que se siente en un gran momento a nivel físico y espera que eso ayude tanto a la ‘Roja’ como a su equipo en la Serie A y el torneo continental.

“Estoy súper contento. Feliz, también, por lo que pasó en la Selección. Me siento al 100 por ciento. Realicé una buena pretemporada”, explicó a ESPN.

Por otro lado, Vidal comentó que siente que aprovechará la titularidad que le dieron en el Inter y espera poder seguir cosechando estas buenas actuaciones. “Era mi momento. Se me dio la oportunidad y la aproveché. Estoy preparado para hacer un buen año”, siguió.

Por último, el ‘rey’ dijo que tiene que poder enfocarse en tener un gran año para continuar con ese buen momento en todo ámbito. “Este año tiene que ser el mío. Tengo que demostrar lo que he hecho en toda mi carrera. Espero pelear, ojalá, por los tres campeonatos con el Inter. Tenemos un gran equipo y partidos importantes por delante”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES