martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Arias y Mena: Racing igualó con Santa Fé en Argentina

La ‘academia’ rescató un punto en su visita a Santa Fe en el choque frente al ‘tatengue’. En el equipo visitante fue titular durante los 90’ minutos el guardameta nacional, Gabriel Arias. Por su lado, Eugenio Mena, entró a los 84’ en el empate de su equipo que lo deja en la medianía de la tabla.

Racing empató 1-1 con Unión de Santa Fé en choque por el torneo argentino. El equipo de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, no pudo convertir el tanto que les diera la victoria y solamente repartieron puntos en su visita al ‘Tatengue’ en su casa. Cabe recalcar que el lateral nacional, solamente vio acción en los últimos 6’ minutos, ya que regresaba de una lesión.

Las dos situaciones más importantes del encuentro vendrían en el ocaso del partido. La primera sería a los 71’, obra de Unión de Santa Fe que colocó el 1-0 tras un disparo de Franco Calderón. Sin embargo, la ventaja duraría muy poco para los locales, ya que a los 81’, Enzo Copetti puso el 1-1 para colocar el empate definitivo y final en el cotejo.

Con esto, la ‘Academia’ alcanzó el onceavo lugar de la tabla con 23 puntos y muy lejos de los que lideran la Primera División Argentina. Por su lado, Unión solamente es decimotercero y tiene uno menos, ya que alcanzó los 22.

El siguiente encuentro de Racing será frente a Rosario Central en el ‘Cilindro’. Unión chocará con el rival de la ‘Academia’, Independiente de Avellaneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias