martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn Rovers cayó ante QPR con Ben Brereton en cancha

El seleccionado chileno jugó de principio a fin en la derrota del conjunto blanquiazul ante Queens Park Rangers en condición de forastero por la cuenta mínima en la parte final del encuentro. Un doloroso resultado para el equipo de 'Big Ben', ya que se aleja mucho de los primeros lugares.

En un compromiso válido por la jornada 13 del Championship, el Blackburn Rovers con Ben Brereton Díaz como titular por  todo el encuentro no pudo en su visita al Queens Park Rangers y terminó cayendo por 1-0 en Londres.

Tras una primera fracción donde los blanquiazules no patearon al arco y con los locales dominando, una de las más claras ocasiones para el equipo de Tony Mowbray fue con el seleccionado chileno centrando para un compañero que no consiguió definir en el corazón del arco.

Parecía que el conjunto de ‘Big Ben’ se llevaba un punto de Londres, pero un gol agónico de Ilias Chair (83′) le dio la victoria a los ‘hoops’.

El Blackburn de Brereton cayó a la undécima posición con 17 unidades, alejándose de la zona de juegos finales. Para levantar cabeza y volver a entrar en la pelea, buscarán regresar a los abrazos este 23 de octubre cuando reciban al Reading.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES