martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘King’ figura: Vidal anotó y asistió en triunfo de Inter en Champions

El volante chileno aprovechó su titularidad y tuvo un partido brillante, en el que participó en la apertura de la cuenta y posteriormente, cuando se complicaban las cosas adelantó a los 'lombardos' para el triunfo 3-1 sobre Sheriff. Alexis Sánchez vio acción e ingresó en los 75'.

Le dieron la titularidad y no defraudó. Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán se impuso en casa al Sheriff por 3-1 con Arturo Vidal protagonista al asistir y luego marcar para la primera victoria de su equipo en el certamen europeo.

Si bien los ‘neroazzurri’ partieron con mayor profundidad ante un cuadro moldavo que se metió atrás e intentó contragolpear. El campeón italiano tuvo que esperar hasta los 34′ para abrir la cuenta en un córner que peinó Vidal para que Edin Dzeko cabeceara a la red en el segundo palo.

Apenas iniciado el complemento, el conjunto sorpresa de esta Champions encontró la paridad con un golazo de tiro libre de Sebastien Thill (52′). Pero el equipo ‘lombardo’ respondió de inmediato en los pies del ‘King’ Arturo (57′), quien tras pase de Dzeko definió al primer palo del meta para volver a adelantar a su equipo. Sonreía el volante chileno.

Con el envión anímico, los dirigidos por Simone Inzaghi liquidaron el compromiso con otro gol de balón parado, esta vez en un cabezazo de Stefan de Vrij (66′). El oriundo de San Joaquín fue reemplazado en los 75′, mismo minuto en que Alexis Sánchez fue enviado a la cancha, mostrando destellos de su talento en esos minutos que el DT le dio.

De la mano de Vidal, el Inter logró su primer triunfo en Liga de Campeones y saltó al tercer puesto del grupo D con 4 unidades, dejando con las ganas al Sheriff que ahora es sublíder tras la victoria del Real Madrid ante Shakhtar en Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias