martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

De la mano de Messi: PSG logró trabajado triunfo sobre Leipzig

El cuadro parisino vino desde atrás en el segundo tiempo y gracias a un doblete del astro trasandino logró derrotar por 3-2 al duro equipo alemán. Con el '10' y Mbappé a la cabeza, el conjunto de Pochettino se afianzó como líder exclusivo del grupo A de Champions League.

Lionel Messi ya comienza a transformarse en la gran figura del Paris Saint-Germain, pues la jornada de este 19 de octubre fue protagonista en la remontada de su equipo ante Leipzig por 3-2 en un duelo válido por la fecha 3 de la Champions League.

Parecía una noche tranquila para el cuadro parisino cuando a los 9′ Kylian Mbappé abrió el marcador. No obstante, el elenco alemán no se vino abajo y con una notable jugada colectiva encontró la paridad mediante André Silva (28′), por lo que se fueron 1-1 al descanso.

Los ‘toros rojos’ le dieron un tremendo balde de agua fría al equipo de Mauricio Pochettino, ya que Nordi Mukiele (57′) colocó arriba en el marcador al forastero. El Parque de los Príncipes se enmudecía.

Pero cuando se complicaban las cosas apareció Lionel Messi. El argentino se matriculó con un doblete a los 67′ y 74′ (el último con un penal de picotón) para darle la victoria al PSG por 3-2, ventaja que pudo estirarse en los descuentos con otro penal, pero Kylian Mbappé lo mandó a las nubes.

Con este resultado el París es líder absoluto del grupo A con 7 puntos, dejando como colista al Leipzig, que pese a realizar buenos partidos todavía no puede sumar en Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias