martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: United recibe a Atalanta por Champions

Los 'red devils' recibirán en Old Trafford a la escuadra italiana este 20/10 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos equipos vienen en situaciones opuestas en sus respectivas ligas, pero es un duelo parejo en todas sus líneas y que Xperto trae como partido único.

El Manchester United viene de perder ante el Leicester en la Premier y buscará enmendar el rumbo cuando reciba por la tercera fecha de Champions League al Atalanta, que viene de golear en Serie A y con la ilusión de dar el golpe en Old Trafford.

Un triunfo de los ‘red devils’ paga 1,48, mientras que una igualdad mantiene la apuesta a 3,20. En caso de un triunfo de los negriazules es por 3,15 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

EL GOLEADOR DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo desde que volvió al Manchester United demostró que está más vigente que nunca y ha logrado anotar tanto en la liga inglesa como en el máximo certamen internacional, como lo fue ante el ‘Submarino Amarillo’ y Young Boys. Pero eso no es todo porque el portugués además es el máximo anotador histórico de la copa con 136 tantos en 180 partidos disputados.

DUVÁN ZAPATA Y LOS 100 GOLES EN ITALIA

El artillero de Colombia, Duván Zapata este domingo llegó a su tanto número 100 en el triunfo de su equipo ante Empoli por la Serie A y el transformó en el primer jugador en la historia de los cafeteros en alcanzar esa cantidad en tierras italianas.

HISTORIAL EN LA ‘OREJONA’

En la edición 2019-2020 en su primera participación en la liga de campeones Atalanta hizo una gran actuación al llegar hasta los cuartos de final, donde quedó eliminado por el Paris Saint-Germain. Manchester en cambio, ha tenido la posibilidad de levantar el gran trofeo de Europa en tres ocasiones, en 1967-1968, 1998-1999 y 2007-2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias