miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo visita a La Serena con la misión de seguir en punta

Los albos volverán a las canchas tras haber tenido fecha libre y lo harán en condición de forastero ante el cuadro granate que dirige Ivo Basay, con el objetivo de asegurar el liderato antes del clásico con U. Católica. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

En el desarrollo de la fecha 27 del Campeonato Nacional, Deportes La Serena y Colo Colo se robarán las miradas la tarde de este 20 de octubre cuando se enfrenten en el estadio La Portada en uno de los compromisos más prometedores de la jornada.

El ‘Cacique’ había logrado dos triunfos en línea antes de quedar como club libre la fecha anterior. Tras su semana de receso, los albos buscarán mantenerse en lo más alto del torneo y asegurar nuevamente en el liderato antes de enfrentarse a Universidad Católica en el clásico del domingo 24/10.

Pero en frente tendrán al equipo de Ivo Basay, que viene remontando y que ahora aspira a clasificar a un torneo internacional. Los ‘papayeros’ están en la décima ubicación a un triunfo de asaltar los puestos de Copa Sudamericana, por lo que necesitan bajar al líder.

La gran novedad en el elenco ‘popular’ sería el retorno a la titularidad de Gabriel Costa, quien se encontraba con la selección de Perú en la fecha FIFA. En el cuadro granate retornaría Lucas Alarcón en la zaga defensiva.

POSIBLES FORMACIONES:
-La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Lucas Alarcón (Facundo Agüero) , Víctor Ramon, Santiago Dittborn; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Juani Cavallaro; Leo Valencia; Jorge Benítez y César Munder.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

ESTADIO: La Portada, La Serena
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORA: 14:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias