martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi por actuación de Vidal: «Lo merecía, siempre entrena duro»

El técnico del Inter de Milán se refirió a la brillante actuación del volante chileno, quien encaminó el primer triunfo del equipo en Champions League con gol y asistencia ante el sorprendente Sheriff. "Entrena de muy buena manera, estoy contento por él y por los demás", expresó.

Arturo Vidal arrancó como titular en Inter de Milán por Champions League después de mucho tiempo y no desaprovechó su oportunidad, ya que fue el gran protagonista en la victoria 3-1 sobre Sheriff con un gol y una asistencia. Su entrenador, Simone Inzaghi, tuvo palabras para la actuación del chileno.

«Vidal se merecía esta actuación, siempre está entrenando duro, de la mejor manera. La verdad me siento muy contento por él y por los demás futbolistas», manifestó el DT del campeón italiano.

El ‘King’ está volviendo a su mejor versión y el ex futbolista también espera recuperar pronto a Alexis Sánchez, quien ingresó a los 75′ y tuvo buenos momentos con el balón en sus pies.

«Los jugadores sudamericanos se están recuperando, para un entrenador es fundamental tener a todos disponibles dados los varios compromisos que tendremos», añadió Inzaghi.

Los ‘neroazzurri’ lograron su primer triunfo en Liga de Campeones y llegaron a cuatro puntos, quedando a dos de los líderes Real Madrid y el propio Sheriff. Ahora el cuadro de los chilenos debe enfocarse en Serie A, pues buscarán levantarse de la caída ante Lazio cuando este 24 de octubre reciban a la Juventus en el partidazo de la fecha en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias