miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato busca alejarse del descenso ante Everton

Everton de Viña del Mar recibirá a Huachipato en el Sausalito por la jornada 27 del Campeonato Nacional. El cuadro local debe salir a buscar la victoria para asegurar un cupo en la zona de certámenes internacionales, mientras que la visita necesita ganar para salir de la zona roja.

El herido Huachipato visitará a Everton en el estadio Sausalito por la fecha 27 del Campeonato Nacional en un cruce entre dos escuadras que vienen de perder y que cerrará la jornada de este miércoles 20 de octubre.

Los ‘acereros’ vienen de caer por la mínima con Antofagasta y han tenido una muy mala segunda rueda, y tras la victoria de Melipilla se ubican ahora en la peligrosa zona de descenso. En consecuencia, el viejo conocido, Mario Salas, llegó a la institución para levantar al club.

En tanto, los ‘ruleteros’ cayeron ante Santiago Wanderers en el Clásico Porteño que se disputó en Valparaíso y no logró mantenerse en zona de copas internacionales y se ve en la obligación de vencer a Huachipato para soñar en una eventual clasificación.

– Everton: Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzun; Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Benjamín Rivera, Alex Ibacache; Cecilio Waterman y Cristian Menéndez. DT: Diego Reveco.
– Huachipato: Gabriel Castellón; Ignacio Tapia, Benjamín Gazzolo,Nicolás Ramírez; Cristian Cuevas, Israel Poblete, Brayan Palmezano, Claudio Sepúlveda, Juan Guillermo Córdova; Maximiliano Rodríguez, Walter Mazzantti. DT: Mario Salas

ÁRBITRO: Héctor Jona.
ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar)
HORA DE INICIO: 21:00 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias