miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Escándalo y pelea: Beccacece fue agredido por técnico rival

No se guardaron nada. Cuando finalizó la primera parte, el DT del Patronato fue a buscar a Sebastián Beccacece luego que el ex DT de la 'U' le gritara un gol en la cara en un caliente partido del fútbol argentino que acabó 3-3. El juez central resolvió todo expulsando a ambos estrategas.

Arrancó una nueva fecha del fútbol de Primera en Argentina y el inicio tuvo un escándalo entre dos entrenadores. Se midieron Patronato frente a Defensa y Justicia en un partidazo que terminó 3 a 3, aunque sus técnicos tuvieron que seguir las acciones desde el vestuario en la segunda parte, tras ser expulsados por una violenta pelea.

El bochornoso episodio fue protagonizado por el ex técnico de Universidad de Chile, actualmente estratega de Defensa y Iván Delfino, técnico de Patronato, este último tomó por el cuello a su par tras interpretar que se le había faltado el respeto en el gol del empate del ‘Halcón’ al termino del primer tiempo.

El árbitro Yael Falcón Pérez expulsó a ambos técnicos. Beccacece se quedó en el vestuario siguiendo las acciones a través de un monitor y Delfino partió hacia una de las tribunas del estadio.

Lo llamativo fue que Beccacece pensó que le iba a dar un abrazo para hacerle un comentario, pero el entrenador del Patrón no pudo contener su bronca y agredió a su colega. La escena también despertó una pelea entre los propios futbolistas, quienes improvisaron una batalla generalizada que incluyó insultos, empujones y amenazas.

Tras el encuentro, el DT de Defensa minimizó la discusión que mantuvo con su colega Iván Delfino. ”Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó”, contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro. ”Fue un partido extraordinario en un clima hostil”, remarcó Beccacece para dar cuenta de que parte de los hinchas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece