miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Icardi confirmó perdón de Wanda Nara: «No me sueltes nunca»

El delantero del PSG realizó nuevas publicaciones dirigidas a su esposa, Wanda Nara, luego de conseguir su perdón tras varios días turbulentos para la relación. Lo curioso es que el atacante argentino ahora sólo sigue siete cuentas en sus redes: ninguna es la del conjunto parisino.

Mauro Icardi parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar su matrimonio con Wanda Nara tras su «infidelidad virtual». Es que además de subir constantemente mensajes románticos en las redes sociales, ahora tomó una particular decisión: dejó de seguir a todos en su cuenta de Instagram y sólo conservó entre sus «seguidos» a su esposa.

Finalmente la polémica tuvo un desenlace feliz, ya que el futbolista confirmó en sus redes sociales que fue perdonado por su esposa luego de que salieran a la luz mensajes que se envió con la actriz China Suárez.

Primero subió una historia abrazado junto a quien también es su representante con la frase «mon amour» y más tarde le dejó un mensaje elocuente tras la reconciliación.

«Abrázame fuerte y no me sueltes más», le escribió Icardi.

https://www.instagram.com/p/CVP2HKwIGCt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6cf67cd5-11a1-4581-afa1-b2d003a21ae2

El martes por la tarde el atacante, que se quedó al margen del duelo ante Leipzig, había dado a entender que pudo sacar adelante los problemas en que se vio envuelto con otro mensaje a Nara: «Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas», expresó Icardi mediante Instagram.

La actitud de Icardi se hizo viral, y generó todo tipo de comentarios y teorías. Es que mientras algunos aseguraron que sólo se trataba de un gesto hacia su esposa, otros especularon con que habría sido un tajante exigencia de Wanda para continuar la relación.

«Icardi dejó de seguir a todos en Instagram y sólo sigue a Wanda. Esa mujer literalmente lo tiene arrastrándose», bromeó un usuario de Twitter. «Mauro Icardi dejó de seguir a Messi para hacerse el romántico, se merece todo lo malo que le pase», opinó otro.

Cabe señalar que la crisis que ha vivido Icardi le ha afectado en lo deportivo, ya que se perdió el partido que disputó el PSG frente al Leipzig y que ganaron los parisinos gracias a un doblete de Leo Messi. Ahora que parece volver todo a la normalidad, Pochettino podrá volver a contar con el jugador para los próximos partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Icardi